5 cosas increíbles que hacer en Nueva York Si alguna vez hay alguna ciudad existente que ne’er duerme, la ciudad de las manzanas grandes son el único nombre que va más allá de su mente.
Sueña con varios sin embargo, la realidad para sólo unos pocos, la gran manzana sigue siendo uno de los más simples atracciones alrededor del mundo.
Ahora, hay esta pregunta de por qué se cuenta en concierto de las atracciones más simples a pesar de tener cualquier historia de bellas artes detrás de ella o cualquier paisaje cautivador cerca de ella. la solución a la pregunta obvia actual sería el encanto sin fin de la ciudad que mantiene a los viajeros descansados. para varios de ustedes, NYC sería el medio del mundo, para los amantes de la comida, va a ser el lugar más simple para apaciguar los cogollos de estilo, para los amantes de la moda ciudad podría ser todo un retiro y por lo tanto la lista ne’er involucra asociado en acabado de enfermería. Del mismo modo, la ciudad ne’er no logra desplegar el encanto entre los viajeros. mientras que finalmente estás decidiendo montar la guía de la ciudad de Nueva York, posiblemente entenderías que hay un grupo de cosas que harás en cada esquina de la ciudad.
# 1 Embárcate en Times Square
Considerada una de las partes más frenéticas de la ciudad de Nueva York, Times Square tiene que ver con luces intermitentes y una gran multitud que va con ella. Rodeado por la turbulenta combinación de enormes vallas publicitarias submarinas, transmisiones televisiáricas, pantallas intermitentes, clones de Elmo y vaqueros desnudos, seguramente lo colocará en otro estado mientras visita aquí.
# 2 experiencia asombrosa en el Empire State Building
El horizonte icónico de Nueva York es mundialmente famoso, y no hay mejor manera de experimentarlo por sí solo. Obtenga sensaciones increíbles cuando se encuentra en la parte superior del Rockefeller Center y diviértese viendo las mejores vistas del Empire State Building.
# 3 Explora la Gran Estatua de la Libertad
Consigue un Liberty Island en ferry desde Battery Park y déjalo ser increíble. Excepto por el enorme y definido aura de la Estatua de la Libertad, también se puede pasar por la época colonial en el Museo Nacional de la Isla Ellis. A diferencia de cualquier otro museo, el sitio también tiene numerosos artefactos, historias orales y fotografías grabadas.
# 4 Dirígete a Brooklyn por el Puente de Brooklyn
Una de las estructuras más emblemáticas de la ciudad, Brooklyn Bridge es absolutamente impresionante. La otra mejor parte del puente es la sensación de alegría que se siente al cruzar el east River sobre la estructura del tablero de madera. Mientras te diriges a la ciudad de Brooklyn a través del puente de Brooklyn, es más probable que los lugares algunos de los mejores panoramas del Bajo Manhattan.
# 5 Rinde homenaje en el 9/11 Memorial
El bombardeo del World Trade Center en 1993 no está oculto a nadie. El Memorial del 11-S todavía respeta a aquellos que perdieron la vida en el ataque terrorista. Honra a las personas que fueron asesinadas y toma un flashback con las cascadas de 30 pies en el pasaje donde las Torres Gemelas una vez se pusieron de pie. Distribuidas en un acre, las piscinas son enormes y debajo de una de las piscinas artificiales más grandes de América del Norte.
No se olvide de perderse estos lugares increíbles que pueden hacer que valga la pena recordar su recorrido por Nueva York.
24.725 comments