Si usted está aburrido con ver museos, estos días tendemos a traer un un poco . es el repositorio del centro urbano de Arte Subacuático con obras promovidas por Jason por Caires Taylor, el mayor surtido submarino de esculturas actualizadas dentro del mundo, sin duda UNA exposición no convencional.
Esta exposición tardó 2 años en completarse, y aunque no es el único proyecto de esas características que el autor de las obras tiene hormigón concreto de dos caras bastante por la escala de resultados similares.
Ubicado en el Parque Marino Nacional de Cancún, específicamente bajo las aguas de las damas, descansan apenas unas cuatrocientas estatuas de tamaño. Estos serán simplemente alcanzados por diferentes y nadadores, además de ser visibles por aquellos barcos con el suelo de cristal.
Hay la cabeza principal que el pensamiento de este repositorio submarino comienza con 2 funciones. Por un lado, era absolutamente fomentar la empresa comercial durante esta parte de sus precios. Por el contrario, fue absolutamente creado con una serie de arrecifes artificiales que conseguirá conservar la diversidad y facilitar la regeneración de los arrecifes naturales, sufriendo además de una empresa comercial como por el clima del lugar; y bastante 750,000 personas visitan el Parque Marino Nacional de Cancún, una cosa que sin duda diversa el deering marino dentro del espacio.
Estas esculturas elegidas por Jason por Caires Taylor forman parte de la variedad “Silent Evolution”. durante este surtido, Taylor lleva a cabo una revisión histórica de los mayas a las retics actuales más importantes.
Las esculturas están creadas con materiales ecológicos, de tiempo y resistencia. partes que ar alano es alano relading crecimiento de coral además como áreas de vida por organismos marinos. Estas esculturas permanecen ancladas a diez metros del sentido de la reina, para que no puedas ser cautivo, supuestamente, por un ciclón.